lunes, 13 de abril de 2015

Los fosfenos en Bogotá, curso de luz natural fosfenos en Colombia

Curso de luz natural fosfenos en Colombia para que aprendas todos los beneficios que puede aportar a tu vida el uso continuado y regular de la luz natural. Dr. Lefebure Methods es un conjunto de técnicas creadas por el médico y científico Francés Francis Lefebure, hace ya más de 60 años, muy extendidas en Europa y cada vez más conocidas en Hispanoamérica.

Con el curso de luz natural fosfenos en Colombia, vamos a poder mejorar rápidamente nuestro tono vital, notaremos como estamos más optimistas y como hasta nuestra salud mejora. Además con la práctica regular, también vamos a poder reducir la depresión, la ansiedad y el estrés. Mejoraremos también nuestra rapidez mental, retentiva y memoria, llegando incluso a tener una mejor capacidad de percepción y discernimiento de las cosas. VER MÁS.

Curso de luz natural fosfenos en Bogotá
 

En el curso de luz natural fosfenos en Colombia vamos a trabajar con una dinámica eminentemente práctica, donde desarrollaremos ejercicios fáciles de hacer incluso por niños y que consisten básicamente en observar fijamente una fuente de luz adecuada, hablamos de una lámpara fosfénica, que podrás adquirir en el curso,  (esto es importante ya que para la mayor seguridad de nuestros ojos no podemos usar cualquier fuente de luz) con la cual vamos a producir el fosfeno con el que vamos a comenzar a desarrollar nuestras capacidades cognitivas, emocionales e incluso sutiles.

El trabajo dentro del curso de luz natural fosfenos en Colombia se va a desarrollar alrededor del fosfeno generado después de observar la fuente de luz adecuada. Así veremos desde como trabajar con el fosfeno, hasta como realizar una mezcla fosfénica introduciendo un pensamiento para conseguir una creación cuántica y así manifestar aquellas cosas que deseamos materializar en nuestra vida.

Dr. Lefebure Methods, Fosfenismo, es una metodología muy extensa con grandes aplicaciones en muchos campos diferentes, por ello el curso de luz natural fosfenos en Colombia está dirigido tanto a personas particulares como a deportistas de élite, profesionales de la salud, también a universitarios, padres, pedagogos y educadores, ya que estos últimos además conocen el método gracias a la enorme cantidad de premios internacionales recibidos en el área de la pedagogía, así como a los miles de casos de éxito, donde niños de todo el mundo han mejorado en el aprendizaje, en el deficit de atención y en la dislexia (entre muchas otras posibilidades).

Lámpara Fosfénica PRO: fosfenos estables y poderosos

Ya son más de 73.000 me gusta en nuestra página de FACEBOOK y mas de 44.300 seguidores en TWITTER !!! Además ahora puedes seguirnos en GOOGLE +. La calidad y profundidad Dr. Lefebure Methods® atestiguada por más de 60 años de difusión del método es más que evidente, ahora intentamos que quien vea y entienda eso pueda sacar un muy buen beneficio económico sin apenas ningún riesgo además de un reconocimiento y prestigio obvios por difundir la técnica de la luz interior según los trabajos del Dr. Lefebure, gracias a nuestra nueva estructura de difusión, los coach fosfeno pedagogos. Algo exclusivo, prestigioso y poderoso que además aporta abundancia. A todos los efectos los coach forman parte de la estructura de Dr. Lefebure Methods®  y se les publicita en nuestras redes sociales y en nuestras páginas. Si deseas información para la explotación del método en tu ciudad no tienes más que responder a este mail solicitándola.

Nota: Si en adelante no deseas recibir más mensajes de correo electrónico nuestros, haz clic en el enlace a continuación y automáticamente serás dado de baja de nuestra lista de correos. Desabonarse