lunes, 31 de agosto de 2015

La luz de los fosfenos y la pedagogía

Un afectuoso saludo.

Lo más conocido de la aplicación del método del Dr. Lefebure y donde más esfuerzos está dedicando Dr. Lefebure Methods es en la aplicación pedagógica de los fosfeos. La extraordinaria dinamización cerebral que se produce cuando llevamos la luz al interior de nuestro cerebro ha sido utilizada desde siempre para generar poder cognitivo además de equilibrio emocional; es por ello que las técnicas fosfénicas encuentran entre las personas que necesitan generar un mayor estímulo cognitivo sus mas asíduos practicantes. Nuestros coach fosfeno pedagógos llevan la luz de los fosfenos a los estudiantes y profesores de todo el mundo con resultados excepcionales. La capacidad de comprensión, la memorización y la agilidad mental se incrementan de un modo increíble con los fosfenos. La luz es un elemento básico para la vida pero requiere de una técnica para sacarle el máximo provecho, una técnica que desde tiempos inmemoriales se ha utilizado en todas las culturas, ritos, religiones e iniciaciones. Nuestra coach en México Laura Espinosa aparece en un prestigioso programa de la televisión méxicana explicanto y realizando en directo un ejercicio muy plástico, sencillo y rápido, que pone de manifiesto la espectacularidad de la utilización de los fosfenos para mejorar las capacidades cerebrales. Solo debes hacer clic aquí o en la imagen para ver el video.

Los fosfenos y su aplicación pedagógica. Fosfenismo y pedagogía.

 

Poco a poco nos van llegando los testimonios del curso de naturofosfenología 2015 otra vez, ya son siete, excepcional. La naturofosfenología utiliza los fosfenos y otras herramientas de expansión de la consciencia para acceder a los mundos sutiles y equilibrar las emociones, todo ello con la misma reproductibilidad con la que Dr. Lefebrue Methods mejora las notas de los estudiantes. Solo haciendo clic aquí ves el testimonio.
 
Espectacular lo que sentí, no se puede explicar con palabras, lo que puedo decir que para mi ha habido un antes y un después de todo lo que he vivido...

¡Cómo lloré de alegría!; mis carcajadas eran imparables y una felicidad inundó mi corazón...

He vuelto llena de felicidad y alegría, de amor incondicional y de comprensión de vida...

Es un nuevo comienzo en mi vida. Ha sido mágico y renovador...

Asistir al curso de Fosfenismo en la naturaleza fue una experiencia inolvidable...

Solo puedo compartirles que salieron mis lágrimas de tanta emoción...

 

Testimonios del curso de Fosfenismo en la naturaleza

 

La calidad y profundidad del Fosfenismo atestiguada por más de 60 años es más que evidente, ahora intentamos que quien vea y entienda eso pueda sacar un muy buen beneficio económico sin apenas ningún riesgo, gracias a nuestra nueva estructura de difusión similar a las franquicias pero formando coach del método, es decir, profesores y distribuidores del mismo. Algo exclusivo, prestigioso y poderoso que además aporta abundancia. Si deseas información para la explotación del método en tu ciudad no tienes más que responder a este mail solicitándola.

Ya son más de 75.000 me gusta en nuestra página de FACEBOOK y mas de 44.300 seguidores en TWITTER !!! A todos los efectos los coach forman parte de la estructura de Fosfenismo España e Iberoamérica y se les publicita en nuestras redes sociales y en nuestras páginas.

 
Nota: Si en adelante no deseas recibir más mensajes de correo electrónico nuestros, haz clic en el enlace a continuación y automáticamente serás dado de baja de nuestra lista de correos. Desabonarse