martes, 19 de abril de 2016

Curso en la naturaleza, chamanismo de luz

Un saludo, estamos preparando el octavo curso de chamanismo de luz, Matarranya 2016, siete años de testimonios y experiencias poderosas que han cambiado la vida de muchos alumnos, si deseas venir no dejes de reservar tu lugar porque este año cerraremos el curso el mes de junio y las plazas son limitadas. Si haces clic verás aquí algunos de los del último año el 2015. Nada mejor que leer las vivencias de las personas que han realizado los cursos, aquí tienes algunas de las frases mágicas que brotan de sus testimonios:
 
Espectacular lo que sentí, no se puede explicar con palabras, lo que puedo decir que para mi ha habido un antes y un después de todo lo que he vivido...

¡Cómo lloré de alegría!; mis carcajadas eran imparables y una felicidad inundó mi corazón...

He vuelto llena de felicidad y alegría, de amor incondicional y de comprensión de vida...

Es un nuevo comienzo en mi vida. Ha sido mágico y renovador...

Asistir al curso de Fosfenismo en la naturaleza fue una experiencia inolvidable...

Solo puedo compartirles que salieron mis lágrimas de tanta emoción...
 

Vivencias del curso de chamanismo de luz 2015
 

Cuando se coloca la intención y la energía en un lugar o en una acción o en un objeto se le desdobla, se le sacraliza, toma vida y conciencia en la medida en la que vive en la conciencia del sujeto que le dio significado. Los lugares del Mataranya en los que trabajamos, hace miles de años que fueros desdoblados por una intención y por una energía atávica, lugares en los que se ha trascendido y crecido, ¿en base a qué? A la intención y la sacralización que se les ha dado, en definitiva a desdoblar el lugar con la energía propia y crear un mundo mágico en el que la repetición del mismo gesto sagrado se perpetúa hasta el infinito. El gesto de oficiar para trascender, el gesto de repetir la comunión con el lugar de poder que en un primer momento alguien, una conciencia, realizó. Un ritual creado por la intención de un primer ser que se prolonga como un rio de energía invisible por los siglos de los siglos.

Es nuestra energía la que da vida al universo en tanto que observadores del mismo, es nuestra voluntad salida de nuestro chakra la que hace vibrar al mineral, al vegetal al animal… creando una música sutil que nutre su doble que se anima con el fuego de nuestras emociones… La piedra de poder, el árbol protector, el animal de poder, elementos sutiles creados mediante nuestra energía y atención ascendidos desde lo profano a lo divino, el puro mundo de las ideas de platón pero creado a imagen de la intención consciente del hombre.

Nada de lo que sucede dispone de realidad o entidad en sí mismo si no en la medida de la transcendencia e intención que le damos. El primer momento en el que, alguien fue consciente de que el sol agonizaba para luego morir y resucitar en el solsticio de invierno, (realmente debió ser excepcional), justo en aquel instante ese observador sitúo su energía y su conciencia en la muerte y resurrección del dios del firmamento el Sol, dio significado a ese momento, lo sacralizo y lo perpetuo creando la realidad religiosa en la que vivimos a partir de un acto de conciencia y de atención repetido ad infinitum.

En Matarranya se vive un proceso, son ya siete años reserva tu lugar, pide información.
 

La calidad y profundidad del Fosfenismo atestiguada por más de 60 años es más que evidente, ahora intentamos que quien vea y entienda eso pueda sacar un muy buen beneficio económico sin apenas ningún riesgo, gracias a nuestra nueva estructura de difusión similar a las franquicias pero formando coach del método, es decir, profesores y distribuidores del mismo. Algo exclusivo, prestigioso y poderoso que además aporta abundancia. Si deseas información para la explotación del método en tu ciudad no tienes más que responder a este mail solicitándola.


Ya son más de 100.000 me gusta en nuestra página de FACEBOOK y mas de 44.000 seguidores en TWITTER !!! A todos los efectos los coach forman parte de la estructura de Fosfenismo España e Iberoamérica y se les publicita en nuestras redes sociales y en nuestras páginas.

 
Nota: Si en adelante no deseas recibir más mensajes de correo electrónico nuestros, haz clic en el enlace a continuación y automáticamente serás dado de baja de nuestra lista de correos. Desabonarse


 

lunes, 11 de abril de 2016

Activación de la glándula pineal con fosfenos curso en México D.F.

Curso de activar la pineal en México D.F. y curso de chamanismo de luz en Matarranya

Un afectuoso saludo.
 
Llevar la luz al interior de nuestro cerebro activando el asiento del alma, la glándula pineal, para mejorar en todos los aspectos de nuestra vida, en el cognitivo en el emocional y en el sutil, es el objetivo del curso de activar la pineal de México.
 
Durante cuatro días desgranaremos todos los ejercicios de aplicación de los fosfenos en campos como la pedagogía, el equilibrio emocional y estado zen, la creatividad, la intuición y la conexión sutil, y además para los que deseen un profundizar en el campo de la transformación consciente, presentaremos un curso de transmutación de la energía de la luz para tatuar el campo energético y proyectar un cambio sustancial en el presente y el futuro del alumno.
 
Te invitamos a ver los testimonios de cursos anteriores para tener la certeza de que este es un curso que puede y va a cambiar tu vida... LEER MÁS

 

Curso de activar la pineal en México D.F.

En el curso de chamanismo Matarranya 2016 trabajaremos los ejercicios iniciáticos más poderosos, las experiencias de subida de kundalini y de desdoblamiento, el animal de poder, el árbol de poder, la piedra de poder los ancestros, los árboles como cañón de salida del cuerpo sutil… el entorno chamánico en definitiva, siempre tratado con la rigurosidad y reproducibilidad del trabajo de Dr. Lefebure Methods®.

El curso de chamanismo Matarranya se realiza una vez al año y es una oportunidad para dar el gran salto, el gran paso a una conciencia sobredimensionada, a unas experiencias sutiles intensas y profundas. Nada mejor que ver los testimonios para comprender las experiencias.

El curso de chamanismo Matarranya 2016 será el octavo año desde que en el 2009 empezamos una aventura apasionante. El curso es un proceso desde el primer momento al último y no hay más que leer los testimonios de los alumnos para ver la profundidad de las experiencias y lo impactantes que son. Los lugares absolutamente espectaculares donde trabajamos, están ya ligados para siempre a todos nosotros, son lugares de poder desde tiempos ancestrales, lugares donde coinciden numerosas líneas de fuerza telúrica pero lo más importante es la energía y el trabajo de los que vivimos la experiencia del curso de chamanismo Matarranya 2016, Crecer y dar un salto de consciencia que sea persistente tras el curso es en definitiva, el objetivo último.

Desde el primer año el 2009, sucesivamente año tras año, hemos tenido en el curso tantos alumnos nuevos como personas que ya lo habían hecho, el curso de chamanismo engancha, ilusiona y nutre el espíritu de los que tienen el coraje de bucear en sus energías para salir más limpios y claros a la luz de los ejercicios chamánicos de Dr. Lefebure Methods.
El curso de chamanismo Matarranya 2016 está por formarse pero es seguro que los amigos de los siete años anteriores allí estarán… ¿y tú? Te incluyo un testimonio donde puedes valorar las sensaciones y los ejercicios que se realizan en el curso.

"Con este testimonio quiero compartir las intensas experiencias transformadoras que he vivido en Matarranya, curso de chamanismo renacimiento, hasta fundirme con el universo, hasta sentir que volvía a nacer y que yo soy mi lugar en el mundo y que el mundo vive en mí. A lo largo de siete días, la semana que duraron los cursos de Matarranya 1 y 2, en las que a veces parecía que el tiempo se parase y otras que corriese vertiginosamente, he experimentado infinitas vivencias que siento que me han cambiado para siempre. Procuraré seleccionar y resumiros aquellas que han vibrado con más intensidad, en el curso de chamanismo renacimiento..."

La fechas de curso serán el 29, 30 ,31 de julio y 1 de Agosto.

Queremos también compartir contigo Matarranya II una continuación de los ejercicios de Matarranya I pero todavía con más profundidad e intensidad si cabe, y en unos lugares de poder muy específicos y especiales, son ya dos años en los que hemos vivido experiencias espectaculares en el curso Matarranya II que se desarrollará este año desde el día 2 al 5 de agosto.

Curso de chamanismo de luz


Te recordamos un avance espectacular en la terapia de luz, luminoterapia, con la nueva Natural Light Dr. Lefebure Methods® solo haz clic para descargar una revista gratuita de luminoterapia:

Luminoterapia y fosfenos
 

El universo es luz, paradójicamente cada vez hablamos más de la luz pero debido al ritmo de nuestras vidas nos vamos alejando de ella.

La luz artificial ha sustituido totalmente a la luz solar, probablemente no pasamos más que un 10% de nuestro tiempo al aire libre bañados por la luz natural, pero además cuando estamos en lugares cerrados la luz que utilizamos no es adecuada, sin el espectro de la luz natural, de la luz solar, y de muy pobre intensidad lastra nuestro dinamismo y oscurece nuestras emociones.

Si no hay suficiente luz la glándula pineal produce melatonina, la hormona del sueño se le llama, generando estados de agotamiento, insomnio y falta de tono vital, falta de energía en definitiva. Son necesarios unos 1.000 lux para que la glándula pineal deje de producir melatonina. La falta de luz pues es el origen de muchos y muy serios trastornos, entre ellos la depresión estacional y no estacional, el insomnio, el estrés, etc.

Los baños de luz natural, luminoterapia, frenan la producción de melatonina, que se encarga de mandar al cuerpo el mensaje de inactividad, sueño y desconexión del ritmo de actividad diurna, y debido a ello se produce más serotonina, que es la responsable del dinamismo cerebral.

La luminoterapia es tan conocida y valorada por los investigadores y científicos que llevó a la Asociación Americana de Psiquiatría a a pedir un estudio para estimar los resultados de los tratamientos de luminoterapia, que ya habían demostrado su eficacia en los países nórdicos, dicho estudio determinó que la luminoterapia mejoraba los estados depresivos, como poco, con iguales o superiores resultados que la medicación con antidepresivos y la psicoterapia. APROVECHA EL DESCUENTO DE LANZAMIENTO COMPRA AHORA.

La Natural Light Dr. Lefebure Methods®, luminoterapia, es un producto de máxima calidad que incluso supera en 2.000 lux el tratamiento clínico para tratar la depresión estacional que habitualmente utiliza 10.000 lux. Los 12.000 lux de la Natural Light Dr. Lefebure Methods®, luminoterapia  ofrecen un baño de luz natural, con más del 90 % de rendimiento de color CRI, su luz es excepcional, muy cálida, muy acogedora, además la temperatura de color de la Natural Light Dr. Lefebure Methods®, luminoterapia, de 5.000 kelvins, hace que se tenga la impresión de estar bañado de luz solar, a ello hay que añadir su forma circular que ofrece la impresión de estar delante de un verdadero y potente sol.

La Natural Light Dr. Lefebure Methods®, luminoterapia, además le permite realizar unos maravillosos fosfenos así como y al mismo tiempo, iluminar su lugar de trabajo o estudio de forma excepcional produciendo lo que se denomina fosfenos por reflexión de la luz.

La luminoterapia ha certificado su eficacia en la mejora del ánimo del tono vital, en trastornos depresivos, también en problemas de sueño, en pacientes bipolares y en todo tipo de desajustes de los ciclos circadianos.
 
Con la lámpara de luminoterapia la Natural Light Dr. Lefebure Methods®, conseguirá entre otras muchas aplicaciones:

✔ mejorar el tono vital
✔ reducir los procesos de depresión estacional y no estacional
✔ conciliará el sueño superando el insomnio
✔ obtendrá un poderoso apoyo a la terapia farmacológica en enfermedades neurodegenerativas
✔ regulará las disfunciones del ritmo circadiano
✔ equilibrará las emociones generando optimismo y alejando las ideas negativas
✔ potenciará todas la funciones cognitivas
✔ reducirá el estrés estando atento pero no alerta y la defensiva consumiendo las reservas energéticas del organismo
✔ mejorará su capacidad cognitiva, la luminoterapia asociada a los fosfenos produce     una explosión de actividad neuronal
✔ memorizará con mayor calidad y rapidez gracias a los fosfenos
✔ despertará la creatividad y la intuición
 
Aprovechamos para recordarte que tienes disponible  el Neurosincronizador: el principio de la estimulación cerebral mediante la audición alternativa. La neurosincronizzción consiste en estimular el cerebro, de forma alterna por el oído derecho y después por el oído izquierdo, con un ritmo regular, mediante un sonido que puede ser un zumbido, un chasquido, o los dos asociados, incluso combinando alguno de ellos o ambos con música, creando así un ritmo en el pensamiento. Mientras que los sonidos regulares y simultáneos en los dos oídos enervan, los mismos ritmos en audición alternativa (neurosincronizador) relajan y mejoran la sincronización de los hemisferios cerebrales.

Se constata entonces un reposo de la mente, un mayor optimismo, un enriquecimiento del pensamiento, una mejora de la personalidad, de la creatividad y del sentido artístico, y a veces incluso un alivio momentáneo de ciertos trastornos. La utilización de la audición alternativa en el estudio y el repaso favorece una mejor comprensión, la atención se mantiene sin cansancio, el trabajo intelectual es de mejor calidad y se organiza mejor, los temas, incluso difíciles, se vuelven más atractivos. La neurosincronización es una técnica muy utilizada tanto por los estudiantes para preparar sus exámenes, como por las personas que llevan una vida activa para estimular su creatividad y optimizar sus competencias. También tiene aplicaciones en los procesos de bajo tono vital o insomnios. Descárgala ahora en tu móvil, con el apartado de la aplicación pedagógica totalmente gratuito. Hemos mejorado la APP con unos ritmos PRO creados especialmente para la neurosincronización, con una música especial que se asocia a los ritmos del claqueteo y del zumbido.

Recuerda que es un programa para disfrutarlo en tu móvil. Encuentra el neurosincronizador en tu store Google o Apple solo debes buscar por: Brain Therapy o bien verás el símbolo de Fosfenismo, Dr. Lefebure Methods en la presentación, aquí tienes los links para verlo en tu ordenador: 

APPLE

GOOGLE
 

La calidad y profundidad del Fosfenismo atestiguada por más de 60 años es más que evidente, ahora intentamos que quien vea y entienda eso pueda sacar un muy buen beneficio económico sin apenas ningún riesgo, gracias a nuestra nueva estructura de difusión similar a las franquicias pero formando coach del método, es decir, profesores y distribuidores del mismo. Ofreciendo nuestros cursos y el material para la práctica. Algo exclusivo, prestigioso y poderoso que además aporta abundancia. Si deseas información para la explotación del método en tu ciudad no tienes más que responder a este mail solicitándola.

Ya son más de 100.000 !!! me gusta en nuestra página de FACEBOOK y mas de 44.400 seguidores en TWITTER !!! A todos los efectos los coach forman parte de la estructura de Fosfenismo España e Iberoamérica y se les publicita en nuestras redes sociales y en nuestras páginas.

 
Nota: Si en adelante no deseas recibir más mensajes de correo electrónico nuestros, haz clic en el enlace a continuación y automáticamente serás dado de baja de nuestra lista de correos. Desabonarse