miércoles, 28 de marzo de 2012

Escritura elegante, grafología balanceos y ritmo


27 marzo 2012

si no ves esta news bien haz clic aquí

 

Grafología, escritura elegante, balanceos ritmos y fosfenos

revista de la terapia de luz natural mediante fosfenos

Aprovechando que en la clase tenemos dos altavoces, uno en cada parte del frente de la clase, se me ocurrió la posibilidad de poder ponerles un ritmo de 1 segundo, no sólo mono tipo mantratrón, sino ponerlo en sonido alterno.

El caso es que contándoles una historia de la importancia del ritmo y en plan lúdico empecé a ponerles el ritmo alterno a 1 minuto. Desde el principio y debido a la novedad, lo aceptaron muy bien y pasados tres meses lo tienen asumido como parte de la clase; se pongo a veces en exámenes o en momentos de trabajo individual en el estudio….. Ir al artículo Grafología y escritura elegante.

Mantratrón Virtual: permite la ejecución de los balanceos a un ritmo de una regularidad perfecta, condición básica para su eficacia

revista de la terapia de luz natural mediante fosfenos

Esta regularidad es necesaria para que el pensamiento rítmico, auditivo, visual o cenestésico genere sincronizaciones en las células nerviosas de las zonas del cerebro en contacto con el pensamiento.

• Estas sincronizaciones totalizan sus energías y el pensamiento adquiere una potencia inhabitual.

• Se manifiesta entonces en forma de visiones, se transmite telepáticamente muy fácilmente y da lugar a experiencias de desdoblamiento gracias a la intensificación de las sensaciones cenestésicas.

• Permite practicar todos los ejercicios ritmofosfénicos. Puedes descargar el pdf de su utilización y acceder a la tienda virtual para descargar el mantratón virtual

 

Cursos Luz Natural


revista de la terapia de luz natural mediante fosfenos

.

El 21 de abril presentamos de nuevo en Barcelona el curso de luz natural, fosfenos, y el 28 el nuevo curso de balanceos, ritmo y fosfenos, puedes reservar tu plaza.

El nuevo curso virtual se realiza en el aula virtual de Fosfenismo, una hora a la semana durante tres meses a partir de marzo, los martes a las 20:00. Su nombre luz natural, fosfenos, sala virtual.

Puedes descargar el temario en un mapa mental aquí: curso de luz natural, fosfenos, sala virtual.

Aula virtual abierta para la consulta de cualquier duda sobre la práctica de los fosfenos el miércoles 4 de abril de 10 a 11 y de 19 a 20.

Logo de Doctor Lefebure Methods

Si deseas relizar cualquier consulta sobre la aplicación del método dispones de una aula vitual para plantearla y comentar tus impresiones, solo debes reservar de tu plaza.

A partir de hoy podrás ver todas las news en la nueva sección news del Doctor Lefebure Methods.

Si no deseas recibir más información por favor, haz clic aquí desabonarse de la news indicando en el asunto desabonarse.

Recuerda que puedes dispones de información actualizada siguiéndonos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yeah!