martes, 17 de marzo de 2015

La fiesta del sol y el fin del paganismo. Juliano el Apóstata

Un afectuoso saludo, te ofrecmos el artículo Juliano el Apóstata y el fin del paganismo, en una nueva edición:

El sol visible es, en efecto, según la tradición oculta, una emanación del sol central, que es la emanación escondida de todo lo que ES en nuestro sistema solar. Nuestro sol visible no es más que el espejo en el cual se reflejan los rayos de energía emanados del sol espiritual. El sol real es tan invisible como el hombre real a los ojos del profano.

Realmente cualquier persona que conozca Fosfenismo estará en la certeza absoluta de que aquí en realidad sólo se habla de una cosa: el fosfeno. Varuna era el lado oscuro del sol mitraico, uno no podía existir sin el otro, creador de formas, era el que mantenía el orden cósmico. Y era también el que daba acceso al mundo de los muertos. Si bien Mitra y Varuna se diferenciaban por sus atributos, se entendían como «gemelos» inseparables, no pudiendo existir el uno sin el otro. Los sacerdotes de Mitra daban gracias al sol, por la mañana, al mediodía y por la noche, vueltos hacia el Oriente, el Sur y el Occidente respectivamente. Quiero recordar que los maniqueos sólo rezaban si estaban frente al sol, (siete veces al día), el mismo precepto que Zoroastro había dado a sus discípulos y el que animó el Catarismo que consideraba al sol como única emanación de Dios en el Universo creado.

Mitra y Varuna eran tan inseparables como la luz y el fosfeno; y éste se manifiesta precisamente en forma de un oscurecimiento de la fuente luminosa que se observa fijamente, como podemos comprobar haciendo la experiencia con una «lámpara fosfénica». Es en Éfeso donde Juliano el Apóstata recibe la iniciación mitraica.

Un hierofante acompaña a Juliano el Apóstata por un subterráneo angosto, medio cripta medio tumba, éste porta una lámpara de bronce, el hierofante le pregunta si está dispuesto a recibir la iniciación, Juliano el Apóstata dice que sí, el anciano se retira y se coloca una pesada piedra cerrando la gruta.

Juliano el Apóstata sólo puede observar la luz hasta que ésta, al cabo de un día se apaga, dos días después la cueva se abre y un nuevo Juliano nace de las entrañas de la tierra.

¿Puede ser más claro? ¿Es el sol que cocina nuestra comida, del que estamos hablando? ¿Quizás el sol que nos calienta? Jamás.

Se invoca al sol de la activación neurológica, al sol que permite acceder a estados de conciencia superiores, al sol que nos da la intuición y la clarividencia, al sol que vive y palpita en nuestro interior como algo tangible, reproducible y medible.

Esa es la razón de que, de modo siempre velado, se intente en todas las iniciaciones, provocar la observación de una fuente de luz, que desemboca, indefectiblemente, en la visión de un fosfeno, es decir, en la práctica del Fosfenismo. SABER MÁS.

Juliano el Apóstata y el Fosfenismo


Nuestros coach fosfenos pedagogos continuan ofreciendo nuestros cursos de luz natural fosfenos por todo el mundo, Teresa Talavera en Formentera:

Teresa Talavera curso en Formentera de luz natural fosfenos

María Dolores Guerra en Ecuador:

Making-of de la entrevista sobre fosfenos del curso de Quito en Ecuador

 

Ya son más de 69.600 me gusta en nuestra página de FACEBOOK y mas de 44.200 seguidores en TWITTER !!! Además ahora puedes seguirnos en GOOGLE +.La calidad y profundidad Dr. Lefebure Methods® atestiguada por más de 60 años de difusión del método es más que evidente, ahora intentamos que quien vea y entienda eso pueda sacar un muy buen beneficio económico sin apenas ningún riesgo además de un reconocimiento y prestigio obvios por difundir la técnica de la luz interior según los trabajos del Dr. Lefebure, gracias a nuestra nueva estructura de difusión, los coach fosfeno pedagogos. Algo exclusivo, prestigioso y poderoso que además aporta abundancia. A todos los efectos los coach forman parte de la estructura de Dr. Lefebure Methods®  y se les publicita en nuestras redes sociales y en nuestras páginas. Si deseas información para la explotación del método en tu ciudad no tienes más que responder a este mail solicitándola.

Nota: Si en adelante no deseas recibir más mensajes de correo electrónico nuestros, haz clic en el enlace a continuación y automáticamente serás dado de baja de nuestra lista de correos. Desabonarse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yeah!