martes, 6 de septiembre de 2016

La luz para el desarrollo de la supraconsciencia

Usted recibe esta newsletter porque en algún momento se ha interesado por nuestra información.
Si tiene problemas para ver bien el email puede hacer clic. ¿No desea recibir más información? desabonarse
MARTES 6 DE SEPTIEMBRE
Testimonios del Curso de Chamanismo de Luz Matarranya 2016
 
Ha sido, como cada año muy especial pero este si cabe más, la calidad, profundidad y sobre todo la concreción de las experiencias en resultados que van a mejorar la vida de los alumnos, han hecho del Curso de Chamanismo Matarranya 2016 un curso excepcional.

En cualquier caso y también como cada año, los testimonios hablan por sí solos, quiero agradecer a los alumnos que han hecho el esfuerzo de compartir las experiencias, es importante, revelador y necesario. Si no pudiste venir tienes un curso que es la continuación de estos que acabamos de realizar en febrero en España, M3 transformar la emoción con kundalini, si tienes interés no dejes de reservar tu lugar, únicamente disponemos de diez plazas para los nuevo alumnos y diez para los repetidores. Ver los testimonios del Curso de Chamanismo de luz 2016.
 
La comunidad coach de Dr. Lefebure Methods sigue creciendo

Seguimos creciendo, expandiendo el fosfeno y sus aplicaciones en pedagogía, desarrollo personal, terapéutica y creatividad. Ahora es Panamá, David Alonso ofrecerá nuestros cursos y distribuirá el material de Dr. Lefebure Methods en un país emergente y con un energía arrolladora.

Hola, me llamo David Alonso. Soy una persona en evolución constante y aprendizaje continuo, con mucha curiosidad. Soy un inconformista nato y neto. Busco más allá de lo establecido y lo oficial, especialmente cuando esto no explica la realidad o parte de ella. Desarrollo técnicas de Eft o Tapping, PNL, Reiki, Noesiología y he actualizado mi conocimiento de Fosfenismo con el titulo de coach pedagogo exclusivo de Panamá. El dia 29 de octubre compartiré mi primera conferencia gratuita sobre el curso de luz natural fosfenos del Dr. Lefebure Methods y el 19 de noviembre llevaré a cabo el primer curso. ¡Realmente estoy emocionado con esta aventura!

También llevamos el curso a Rumania de la mano de nuestra coach Adrian Sorina que ya ha ofrecido una conferencia en Bucarest y prepara un curso antes de finalizar el año, si lo deseas puedes ver la presentación del mismo aquí.

Si estás interesado en ofrecer los cursos en exclusividad en tu ciudad o país no dejes de contactar con nosotros, te explicaremos las posibilidades de la explotación comercial del método y te ofreceremos una propuesta de colaboración exclusiva de los cursos y del material de Dr. Lefebure Methods. Contacto Coach en Fosfenismo.

Nuevos cursos de Dr. Lefebure Methods, solo haz clic en la imagen y verás los cursos en todo el mundo de Dr. Lefebure Methods
 
Cursos de Dr. Lefebure Methods

 
Los secretos de la luz para el desarrollo personal, luminoterapia
 
La luminoterapia es tan conocida y valorada por los investigadores y científicos que llevó a la Asociación Americana de Psiquiatría a a pedir un estudio para estimar los resultados de los tratamientos de luminoterapia, que ya habían demostrado su eficacia en los países nórdicos, dicho estudio determinó que la luminoterapia mejoraba los estados depresivos, como poco, con iguales o superiores resultados que la medicación con antidepresivos y la psicoterapia.

Si no hay suficiente luz la glándula pineal produce melatonina, la hormona del sueño se le llama, generando estados de agotamiento, insomnio y falta de tono vital, falta de energía en definitiva. Son necesarios unos 1.000 lux para que la glándula pineal deje de producir melatonina. La falta de luz pues es el origen de muchos y muy serios trastornos, entre ellos la depresión estacional y no estacional, el insomnio, el estrés, etc.

Los baños de luz natural, luminoterapia, frenan la producción de melatonina, que se encarga de mandar al cuerpo el mensaje de inactividad, sueño y desconexión del ritmo de actividad diurna, y debido a ello se produce más serotonina, que es la responsable del dinamismo cerebral.



leer más

 
 
DESABONARSE
 
Si no desea recibir más  emails por favor haga clic aquí desabonarse


 
Si no desea recibir más correos electrónicos de nosotros, puede hacer clic aquí para DARSE DE BAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yeah!