miércoles, 18 de enero de 2017

Baby Blues, depresión y luz

 Hola ¿Sabes lo que es el Baby Blues? Luminoterapia y tratamiento de la depresión.
¿No puede ver bien la información? Click online version
 

Hola es un placer ofrecerte nuevos artículos y nuevos cursos

CURSO DE ACTIVACIÓN DE LA GLÁNDULA PINEAL EN
CIUDAD DE MÉXICO


Fosfenismo


Llevar la luz al interior de nuestro cerebro activando el asiento del alma, la glándula pineal, para mejorar en todos los aspectos de nuestra vida, en el cognitivo en el emocional y en el sutil, es el objetivo del curso de activar la pineal de México.
 
Durante cuatro días desgranaremos todos los ejercicios de aplicación de los fosfenos en campos como la pedagogía, el equilibrio emocional y estado zen, la creatividad, la intuición y la conexión sutil, y además para los que deseen un profundizar en el campo de la transformación consciente, presentaremos un curso de transmutación de la energía de la luz para tatuar el campo energético y proyectar un cambio sustancial en el presente y el futuro del alumno. reserva tu lugar.


Fosfenos en pedagogíaLos fosfenos y su aplicación en la nueva neuropedagogía. En fosfenos.com dispones de toda la información de la aplicación pedagógica de Dr. Lefebure Methods.


¿Qué es un fosfeno? Un fosfeno es una imagen de persistencia retiniana producida al observar unas lámparas especiales diseñadas al afecto, el Dr. Francis Lefebure descubrió que los fosfenos además de ser post-imágenes tienen relación con la estructura psicológica del individuo, con sus capacidades mentales y con su consciencia sutil, en definitiva lo que se ha hecho en todas las iniciaciones, ritos y religiones es mirar fijamente la luz para producir fosfenos y así tomar la energía luminosa y convertirla en energía mental.
saber más.

Calendario de nuestros cursos
 

  • 21 de enero en SEVILLA. Balanceos
  • 10 de febrero MATARRANYA. Kundalini
  • 11 de febrero en SIERRA DE GREDOS
  • 18 de febrero en MÁLAGA
  • 23 de febrero en MÉXICO

DR. LEFEBURE METHODS


Sabemos convertir la energía de la luz en mejora congnitiva, equilibrio emocional y consciencia sutil.

Únete al equipo de profesores de Dr. Lefebure Methods, buscamos coach y distribuidores de los cursos y los productos de Dr. Lefebure Methods en todo el mundo. La explotación comercial del método ahora a tu alcance con total exclusividad en tu zona.
 

COACH Y DISTRIBUIDOR DEL MÉTODO

 
Solicitar información para el coaching
 
Fosfenismo en Sevilla
  NOVEDADES

Baby Blus y curso de Balanceos en Sevilla

Luminoterapia en la depresión posparto y en el baby blues. Una de las aplicaciones más utilizadas desde la aparición de la lámpara de luminoterapia de Dr. Lefebure Methods, el baby blues. saber más.

Tratamiento de la depresión

Tratar la depresión con luminoterapia

La luminoterapia y los fosfenos en el tratamiento de la depresión. La luz, una ayuda definitiva para dejar atrás los procesos de bajo tono vital. No dejes pasar la oportunidad de llevar la luz al interior de tu cerebro y cambiar así tu vida. saber más
.
 
Curso de balanceos en Sevilla
 
 













 
 
Curso de Dr. Lefebure Methods en Sevilla
No deseo recibir más correos
Dr. Lefebure Methods
Fosfenismo España e Iberoamérica]
luz-natural-mente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yeah!