lunes, 13 de febrero de 2012

Aplicaciones pedagógicas de la luz natural - copia

Un muy afectuoso saludo.

Es un placer ofrecerte el nuevo libro Aplicaciones pedagógicas del Fosfenismo así como el nuevo Mantratrón Virtual que es un fantástica herramienta para la utilización del ritmo en todas las aplicaciones del método de la terapia de la luz natural, el Fosfenismo. No dejes de prestar atención a la espectacular oferta de la Lámpara del Dr. Lefebure junto con la bombilla de luz natural. Puedes ver todo ello aquí.

Encontrarás en el Foro los últimos comentarios y experiencias del curso realizado en Madrid. Si quieres asistir a un curso ahora tienes la posibilidad de asistir virtualmente a un curso de Introducción al Fosfenismo muy económico y muy práctico desde tu casa. Tienes también la posibilidad de venir al curso de Barcelona el 10 de marzo. Si resides en México no dejes de contactar pues ya tenemos fechas para las próximas actividades en tu país. Puedes ver todos los talleres aquí.

Te recordamos también el excepcional video de la utilización de la Lámpara del Doctor Lefebure con las especilísimas y únicas en Europa Bilas de Mark Pulido. Ya sabes que dispones de más videos en la home de luz natural mente.

Me gustaría recordarte que puedes seguirnos en facebook y estar informado de todas las novedades.

Si no deseas recibir más novedades haz clic aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

yeah!