lunes, 6 de febrero de 2012

Mantratón Virtual: luz y ritmo en la expansión de la conciencia


6 febrero 2012

si no ves esta news bien haz clic aquí

 

Mantratrón Virtual: permite la repetición de los mantras a un ritmo de una regularidad perfecta, condición básica para su eficacia

revista de la terapia de luz natural mediante fosfenos

Esta regularidad es necesaria para que el pensamiento rítmico, auditivo, visual o cenestésico genere sincronizaciones en las células nerviosas de las zonas del cerebro en contacto con el pensamiento.

• Estas sincronizaciones totalizan sus energías y el pensamiento adquiere una potencia inhabitual.

• Se manifiesta entonces en forma de visiones, se transmite telepáticamente muy fácilmente y da lugar a experiencias de desdoblamiento gracias a la intensificación de las sensaciones cenestésicas.

• Permite practicar todos los ejercicios ritmofosfénicos. Puedes descargar el pdf de su utilización y acceder a la tienda virtual para descargar el mantratón virtual

Marc Pulido con sus Bilas y la Lámpara del Dr. Lefebure

Tratar el estrés con la terapia natural de luz natural

Marc Pulido es un investigador de lo sutil que ha conseguido una sonoridad excepcional con unas maravillosas Bilas fabricadas especialmente para él y que tienen una aplicación terapéutica extraordinaria así como una dirección espiritual muy poderosa.

Marc pulido ha amplificado y dinamizado su trabajo con la lámpara de fosfenos del Doctor Lefebure, uniendo dos universos creadores y fantásticos: la luz y el ritmo. Puedes ver el video completo en la home de luz-natural-mente.

 

Cursos Luz Natural


revista de la terapia de luz natural mediante fosfenos

Realizamos el curso de Barcelona con el nuevo formato, puedes ver los comentarios en el FORO.

El 10 de marzo prentamos de nuevo en Barcelona el curso de luz natural, fosfenos, puedes reservar tu plaza.

El nuevo curso virtual se realiza en el aula virtual de Fosfenismo, una hora a la semana durante tres meses a partir de marzo, los martes a las 20:00. Su nombre luz natural, fosfenos, sala virtual.

Puedes descargar el temario en un mapa mental aquí: curso de luz natural, fosfenos, sala virtual.

Charla virtual, 7 de febrero: Impresiones, dudas y preguntas del curso iniciático de Madrid. 20:00 h. España, 13:00 h. México.

Logo de Doctor Lefebure Methods

Nueva charla virtual gratuita el martes 7 de febrero, a las 20:00 h. en España las 13:00 h. de México, las 16:00 en Buenos Aires, las 14:00 en Quito; atenderemos la impresiones, experiencias dudas y preguntas del curso que acabamos de realizar en Madrid sobre kundalini y desdoblamiento, estás invitado solo debes reservar de tu plaza.

A partir de hoy podrás ver todas las news en la nueva sección news del Doctor Lefebure Methods.

Si no deseas recibir más información por favor, haz clic aquí desabonarse de la news indicando en el asunto desabonarse.

Recuerda que puedes dispones de información actualizada siguiéndonos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yeah!