lunes, 27 de octubre de 2014

Musicoterapia y los siete chakras: fosfenos

Un saludo. Te ofrecemos hoy un testimonio de musicoterapia y los siete chakras: fosfenos
En mi experiencia como musicoterapeuta, he podido experimentar con mis pacientes, con una herramienta espectacular: la lámpara fosfénica del Dr. Lefebure utilizada según los trabajos de Dr. Lefebure Methods, además de otras de sus técnicas que más adelante también compartiré, pero ahora quisiera explicar mi experiencia con la luz, musicoterapia y los siete chakras y el fosfeno. Como warming o calentamiento, al inicio de la sesión, tras una encuesta que se llama historial musical, el paciente entra en meditación consciente después de observar la lámpara de fosfenos y crear el fosfeno. Con los ojos cerrados, en posición relajada y en total oscuridad, va describiendo lo aparece en su campo visual... saber más.
 
musicoterapia y los siete chakras: fosfenos

Además aprovechamos para ofrecerte también una nueva web en la que encontrarás una navegación más sencilla y más clara que esperamos te ayude a bucear mejor en las informaciones y cursos ya publicados y en sobre todo en los muchos que están por venir.
 
Sabemos transformar la energía de la luz y convertirla en energía mental equilibrio emocional y conciencia sutil. Queremos compartirlo contigo en:

Ciudad Valles, México, curso luz natural fosfenos el 8 de noviembre
Santiago de Chile, aprende con luz: fosfenos, el 8 de noviembre
Quito, Ecuador, curso para activar la glándula pineal 15 de noviembre
Online, curso de fosfenos, luz natural fosfenos empieza el 20 de noviembre
Girona, curso de fosfenos en Girona, el 13 de diciembre
México D.F. curso activar la pineal con fosfenos 10 de enero del 2015
Ya son más de 67.100 me gusta en nuestra página de FACEBOOK y mas de 44.200 seguidores en TWITTER !!! La calidad y profundidad Dr. Lefebure Methods® atestiguada por más de 60 años de difusión del método es más que evidente, ahora intentamos que quien vea y entienda eso pueda sacar un muy buen beneficio económico sin apenas ningún riesgo además de un reconocimiento y prestigio obvios por difundir la técnica de la luz interior según los trabajos del Dr. Lefebure, gracias a nuestra nueva estructura de difusión, los coach fosfeno pedagogos. Algo exclusivo, prestigioso y poderoso que además aporta abundancia. A todos los efectos los coach forman parte de la estructura de Dr. Lefebure Methods®  y se les publicita en nuestras redes sociales y en nuestras páginas. Si deseas información para la explotación del método en tu ciudad no tienes más que responder a este mail solicitándola.

Nota: Si en adelante no deseas recibir más mensajes de correo electrónico nuestros, haz clic en el enlace a continuación y automáticamente serás dado de baja de nuestra lista de correos. Desabonarse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yeah!