lunes, 29 de junio de 2015

Biomagnetismo y fosfenos

Quiero contar mi experiencia al combinar la técnica de Fosfenismo, Dr. Lefebure Methods y el biomagnetismo, biomagnetismo y fosfenos:

Conozco desde hace casi 6 años esta maravillosa técnica de los fosfenos que me permite desarrollar  mis habilidades mentales, sobre todo la intuición, yo hago algunos ejercicios con la lámpara de luz natural del Dr. Lefebure y debido a la capacidad intuitiva que los fosfenos  desarrollan en mí con solo tocar y a veces ver al paciente, encuentro más pares biomagnéticos, más combinaciones con los imanes que me ayudan a detectar desde virus, bacterias, hongos, parásitos, y sobre todo, emociones atrapadas en el cuerpo, que en definitiva son las causantes de todas las enfermedades del ser humano y también de los animales. Las técnicas de Dr. Lefebure Methods no solo me han servido para el biomagnetismo y fosfenos si asi podemos llamarlo, también me son muy útiles para potencializar los remedios homeopáticos o las flores de bach, incluso en el momento que tengo al paciente en la camilla también le proyecto los fosfenos, biomagnetismo y fosfenos, y le invito a hacerlos a él también incluso de esa forma trabajo algo de PNL al mismo tiempo, indicándole: mientras tienes el fosfeno en tu mente, imagina como si te quieres sentir, y como si te quieres ver.

Los resultados han sido maravillosos, de hecho minutos antes de comenzar cualquier terapia, primero hago algunos fosfenos y esto me relaja y aclara mi mente de forma que cuando tengo al paciente frente a mí es casi seguro que ya sé qué puntos trabajaré con los imanes, (de cualquier forma lo rastreo todo) es decir, biomagnetismo y fosfenos, además cuando empiezo a preguntar al cuerpo a través de la kinesiología, que miedo, que emoción o creencia limitante están detrás de sus síntomas, vienen a mi mente las respuestas o las preguntas claves para que el desarrollo de la terapia sea mejor, es por ello que estoy segura que todos los terapeutas deberían conocer las técnicas de Dr. Lefebure Methods, biomagnetismo y fosfenos obvio, pero también como antes comenté, los remedios homeopáticos o las flores de Bach dinamizadas con los fosfenos, aunque créanme, todo, todo lo que hagan lo harán mejor con fosfenos, porque se desarrollan más la creatividad... LEER MÁS
 

Biomagnetismo y fosfenos


Estamos ya en la recta final de la organización del curso de chamanismo de luz 2015, el 6 de julio a las 20:00 realizaremos una aula virtual con los alumnos que han reservado su lugar para explicar lo que vamos a necesitar, el alojamiento, la organización etc.

Si haces clic aquí verás cinco años de testimonios y si lo haces aquí algunos de los del último año el 2014. Nada mejor que leer las vivencias de las personas que han realizado los cursos, aquí tienes algunas de las frases mágicas que brotan de sus testimonios:
 
Espectacular lo que sentí, no se puede explicar con palabras, lo que puedo decir que para mi ha habido un antes y un después de todo lo que he vivido...

¡Cómo lloré de alegría!; mis carcajadas eran imparables y una felicidad inundó mi corazón...

He vuelto llena de felicidad y alegría, de amor incondicional y de comprensión de vida...

Es un nuevo comienzo en mi vida. Ha sido mágico y renovador...

Asistir al curso de Fosfenismo en la naturaleza fue una experiencia inolvidable...

Solo puedo compartirles que salieron mis lágrimas de tanta emoción...
 

Hora mágica solsticios y eterno retorno

En Matarranya se vive un proceso, son ya siete años reserva tu lugar, pide información.

La calidad y profundidad del Fosfenismo atestiguada por más de 60 años es más que evidente, ahora intentamos que quien vea y entienda eso pueda sacar un muy buen beneficio económico sin apenas ningún riesgo, gracias a nuestra nueva estructura de difusión similar a las franquicias pero formando coach del método, es decir, profesores y distribuidores del mismo. Algo exclusivo, prestigioso y poderoso que además aporta abundancia. Si deseas información para la explotación del método en tu ciudad no tienes más que responder a este mail solicitándola.

Ya son más de 73.700 me gusta en nuestra página de FACEBOOK y mas de 44.200 seguidores en TWITTER !!! A todos los efectos los coach forman parte de la estructura de Fosfenismo España e Iberoamérica y se les publicita en nuestras redes sociales y en nuestras páginas.

 
Nota: Si en adelante no deseas recibir más mensajes de correo electrónico nuestros, haz clic en el enlace a continuación y automáticamente serás dado de baja de nuestra lista de correos. Desabonarse


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yeah!