¡Cómo lloré de alegría!; mis carcajadas eran imparables y una felicidad inundó mi corazón...
He vuelto llena de felicidad y alegría, de amor incondicional y de comprensión de vida...
Es un nuevo comienzo en mi vida. Ha sido mágico y renovador...
Asistir al curso de Fosfenismo en la naturaleza fue una experiencia inolvidable...
Solo puedo compartirles que salieron mis lágrimas de tanta emoción...
Cuando se coloca la intención y la energía en un lugar o en una acción o en un objeto se le desdobla, se le sacraliza, toma vida y conciencia en la medida en la que vive en la conciencia del sujeto que le dio significado. Los lugares del Mataranya en los que trabajamos, hace miles de años que fueros desdoblados por una intención y por una energía atávica, lugares en los que se ha trascendido y crecido, ¿en base a qué? A la intención y la sacralización que se les ha dado, en definitiva a desdoblar el lugar con la energía propia y crear un mundo mágico en el que la repetición del mismo gesto sagrado se perpetúa hasta el infinito. El gesto de oficiar para trascender, el gesto de repetir la comunión con el lugar de poder que en un primer momento alguien, una conciencia, realizó. Un ritual creado por la intención de un primer ser que se prolonga como un rio de energía invisible por los siglos de los siglos.
Es nuestra energía la que da vida al universo en tanto que observadores del mismo, es nuestra voluntad salida de nuestro chakra la que hace vibrar al mineral, al vegetal al animal… creando una música sutil que nutre su doble que se anima con el fuego de nuestras emociones… La piedra de poder, el árbol protector, el animal de poder, elementos sutiles creados mediante nuestra energía y atención ascendidos desde lo profano a lo divino, el puro mundo de las ideas de platón pero creado a imagen de la intención consciente del hombre.
Nada de lo que sucede dispone de realidad o entidad en sí mismo si no en la medida de la transcendencia e intención que le damos. El primer momento en el que, alguien fue consciente de que el sol agonizaba para luego morir y resucitar en el solsticio de invierno, (realmente debió ser excepcional), justo en aquel instante ese observador sitúo su energía y su conciencia en la muerte y resurrección del dios del firmamento el Sol, dio significado a ese momento, lo sacralizo y lo perpetuo creando la realidad religiosa en la que vivimos a partir de un acto de conciencia y de atención repetido ad infinitum.
En Matarranya se vive un proceso, son ya siete años reserva tu lugar, pide información.
La calidad y profundidad del Fosfenismo atestiguada por más de 60 años es más que evidente, ahora intentamos que quien vea y entienda eso pueda sacar un muy buen beneficio económico sin apenas ningún riesgo, gracias a nuestra nueva estructura de difusión similar a las franquicias pero formando coach del método, es decir, profesores y distribuidores del mismo. Algo exclusivo, prestigioso y poderoso que además aporta abundancia. Si deseas información para la explotación del método en tu ciudad no tienes más que responder a este mail solicitándola.
Ya son más de 100.000 me gusta en nuestra página de FACEBOOK y mas de 44.000 seguidores en TWITTER !!! A todos los efectos los coach forman parte de la estructura de Fosfenismo España e Iberoamérica y se les publicita en nuestras redes sociales y en nuestras páginas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
yeah!