miércoles, 11 de mayo de 2016

La terapia de la luz: luminoterapia

Usted recibe esta newsletter porque en algún momento se ha interesado por recibir nuestra información.
Si tiene problemas para ver bien el email puede hacer clic aquí. ¿No deseas recibir más información? desabonarse
 
 
Aplicaciones  
  • Mejora el tono vital
  • Insomnio
  • Ansiedad
  • Apoya a la terapia farmacológica en enfermedades neurodegenerativas
  • Mejora del rendimiento cognitivo
  • Equilibra las emociones
  • Regula las disfunciones del ritmo circadiano
Lámpara de luminoterapia  

Simulando la luz del sol, con un diseño y una potencia excepcionales, apoyados en la última tecnología en iluminación natural.
La luz y la melatonina

Si no hay suficiente luz la glándula pineal produce melatonina, la hormona del sueño. Es frecuente que la melatonina genere agotamiento y falta de tono vital durante el día produciendo insomnio y como consecuencia, alterando los ciclos del sueño, además de falta de energía debido a la ausencia de luz natural.
Distribución  
Si está interesado en colaborar con nosotros y distribuir en su zona la Natural Light del Dr. Lefebure Methods por favor escriba a este mail.
Desabonarse  
Si no desea recibir más  emails por favor haga clic aquí desabonarse
Terapia de luz
 
La luminoterapia ha demostrado su eficacia en la mejora del tono vital e incluso en trastornos depresivos, también en problemas de sueño, en pacientes bipolares y en todo tipo de desajustes de los ciclos circadianos.
 
Saber más

Los baños de luz natural, luminoterapia, dinamizan el tono vital


En el estudio, en el trabajo, en el descanso, en los procesos depresivos, para el estrés, etcétera, la lámpara de luminoterapia de Dr. Lefebure Methods mejorará todos los aspectos de su vida.
 
Saber más

El poder reconocido de los baños de luz natural

La Asociación Americana de Psiquiatría encargó en el 2005 un estudio para valorar los tratamientos con luz, luminoterapia, que tan buenos resultados parecían tener en los países nórdicos y concluyó que los baños de luz que imitan la luz solar, mejoraban significativamente la depresión, como poco, con iguales resultados que la medicación con antidepresivos y la psicoterapia.
 
Saber más

Sabemos transformar la energía de la luz y convertirla en poder cognitivo, equilibrio emocional y conciencia sutil. Dr. Lefebure Methods®

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yeah!