miércoles, 1 de junio de 2016

Dr. Lefebure Methods, luz interior para el equilibrio emocional

¿Tiene problemas para ver este correo electrónico? Ver en su explorador
18/05/2016
logo-luz
Ansiedad

Ansiedad tratada con baños de luz natural

Los baños de luz, la luminoterapia mejora notablemente los sintomas de la ansiedad. Cómo cambatir la ansiedad con luz es una de las muchas posibilidades de utilización de la lámpara de luminoterapia Natural Light de Dr. Lefebure Methods®. Sabemos transformar la luz en energía cognitiva, en equilibrio emocional y en consciencia sutil.

Con la Natural Light de Dr. Lefebure Methods® y unas sencillas instrucciones usted podrá tratar la ansiedad generalizada con total autonomía pero la Natural Light de Dr. Lefebure Methods® le permite utilizaciones en otros muchos campos. Pregunte por nuestros cursos prácticos, dónde aprenderá a utilizar la energía de la luz, el fosfeno, en todos los ámbitos de la vida, terapéutica, desarrollo personal, mejora cognitiva, etcétera.



Ver +
foto

LUMINOTERAPIA

 
Simulando la luz del sol, con un diseño y una potencia excepcionales, apoyados en la última tecnología en iluminación natural. Si no hay suficiente luz la glándula pineal produce melatonina, la hormona del sueño.

Es frecuente que la melatonina genere agotamiento y falta de tono vital durante el día produciendo insomnio y como consecuencia, alterando los ciclos del sueño, además de falta de energía debido a la ausencia de luz natural.


.


Ver +

Cursos de Dr. Lefebure


Nuestros coach ofrecen cursos de estimulación neurológica mediante los fosfenos por todo el mundo. Estamos en MÉXICO con todos los cursos de Dr. Lefebure Methods®, en ESPAÑA con el curso de naturofosfenología. Sevilla, Málaga, Santiago de Chile, próximamente PANAMÁ etcétera, no deje de formarse en las técnicas de luz y ritmo para la mejroa cognitiva que ofrece Dr. Lefebure Methods®.


Ver +
foto

COACH Y DISTRIBUIDOR DEL MÉTODO

Únete al equipo de profesores de Dr. Lefebure Methods, buscamos coach y distribuidores de los cursos y los productos de Dr. Lefebure Methods en todo el mundo...
 

Información
   
Dr. Lefebure Methods® | fosfenismo@fosfenismo.org | Contactar
Si no desea recibir más correos electrónicos de nosotros, puede hacer clic aquí para DARSE DE BAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yeah!