miércoles, 15 de junio de 2016

Chamanismo de luz

Usted recibe esta newsletter porque en algún momento se ha interesado por nuestra información.
Si tiene problemas para ver bien el email puede hacer clic ver en su navegador. ¿No desea recibir más información? desabonarse
MARTES 14 DE JUNIO
TEMARIO DEL CURSO
 
LUMINOTERAPIA
 
La luminoterapia es tan conocida y valorada por los investigadores y científicos que llevó a la Asociación Americana de Psiquiatría a a pedir un estudio para estimar los resultados de los tratamientos de luminoterapia, que ya habían demostrado su eficacia en los países nórdicos, dicho estudio determinó que la luminoterapia mejoraba los estados depresivos, como poco, con iguales o superiores resultados que la medicación con antidepresivos y la psicoterapia.



leer más
 
 
Simulando la luz del sol, con un diseño y una potencia excepcionales, apoyados en la última tecnología en iluminación natural.

 
 
DISTRIBUCIÓN
 
Si está interesado en colaborar con nosotros y distribuir en su zona la Natural Light del Dr. Lefebure Methods por favor escriba a este mail.
 
COACH Y DISTRIBUIDOR DEL MÉTODOCOACH Y DISTRIBUIDOR DEL MÉTODO
 
Únete al equipo de profesores de Dr. Lefebure Methods, buscamos coach y distribuidores de los cursos y los productos de Dr. Lefebure Methods en todo el mundo... Únete al equipo de profesores de Dr. Lefebure Methods, buscamos coach y distribuidores de los cursos y los productos de Dr. Lefebure Methods en todo el mundo...

Solicitar información para el coaching


 
 
DESABONARSE
 
Si no desea recibir más  emails por favor haga clic aquí desabonarse.

 
 
NO ES UN CURSO ES UNA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR DESDE LO MÁS PROFUNDO
 
El curso de chamanismo Matarranya se realiza una vez al año y es una oportunidad para dar el gran salto, el gran paso a una conciencia sobredimensionada, a unas experiencias sutiles intensas y profundas. Nada mejor que ver los testimonios para comprender las experiencias.

El curso de chamanismo Matarranya 2016 será el octavo año desde que en el 2009 empezamos una aventura apasionante. El curso es un proceso desde el primer momento al último y no hay más que leer los testimonios de los alumnos para ver la profundidad de las experiencias y lo impactantes que son. Los lugares absolutamente espectaculares donde trabajamos, están ya ligados para siempre a todos nosotros, son lugares de poder desde tiempos ancestrales, lugares donde coinciden numerosas líneas de fuerza telúrica pero lo más importante es la energía y el trabajo de los que vivimos la experiencia del curso de chamanismo Matarranya 2016, Crecer y dar un salto de consciencia que sea persistente tras el curso es en definitiva, el objetivo último.

solicito información sobre el curso


LO MEJOR, LOS TESTIMONIOS
 
Desde el primer año el 2009, sucesivamente año tras año, hemos tenido en el curso tantos alumnos nuevos como personas que ya lo habían hecho, el curso de chamanismo engancha, ilusiona y nutre el espíritu de los que tienen el coraje de bucear en sus energías para salir más limpios y claros a la luz de los ejercicios chamánicos de Dr. Lefebure Methods. El curso de chamanismo Matarranya 2016 está por formarse pero es seguro que los amigos de los siete años anteriores allí estarán… ¿y tú? Te incluyo un testimonio donde puedes valorar las sensaciones y los ejercicios que se realizan en el curso.

"Con este testimonio quiero compartir las intensas experiencias transformadoras que he vivido en Matarranya, curso de chamanismo renacimiento, hasta fundirme con el universo, hasta sentir que volvía a nacer y que yo soy mi lugar en el mundo y que el mundo vive en mí. A lo largo de siete días, la semana que duraron los cursos de Matarranya 1 y 2, en las que a veces parecía que el tiempo se parase y otras que corriese vertiginosamente, he experimentado infinitas vivencias que siento que me han cambiado para siempre. Procuraré seleccionar y resumiros aquellas que han vibrado con más intensidad, en el curso de chamanismo renacimiento..."


leer más testimonios

ANSIEDAD Y DEPRESIÓN TRATADA CON LUZ







Los baños de luz, la luminoterapia mejora notablemente los sintomas de la ansiedad. Cómo cambatir la ansiedad con luz es una de las muchas posibilidades de utilización de la lámpara de luminoterapia Natural Light de Dr. Lefebure Methods®.

Sabemos transformar la luz en energía cognitiva, en equilibrio emocional y en consciencia sutil.Los baños de luz, la luminoterapia mejora notablemente los sintomas de la ansiedad. Cómo cambatir la ansiedad con luz es una de las muchas posibilidades de utilización de la lámpara de luminoterapia Natural Light de Dr. Lefebure Methods®. Sabemos transformar la luz en energía cognitiva, en equilibrio emocional y en consciencia sutil.

Leer más



 
Si no desea recibir más correos electrónicos de nosotros, puede hacer clic aquí para DARSE DE BAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yeah!