martes, 8 de mayo de 2018

Curso de Fosfenos en Ciudad de México

Hola no te lo pierdas Curso de Fosfenos en
Ciudad de México el 12 de mayo

¿No desea recibir más información? desabonarse
 
Mayo, 2018 Problemas para visualizar | Ver on-line

Curso de fosfenos en Barcelona
SIEMPRE LA LUZ...

AHORA, EN EL
CURSO DE CIUDAD DE MÉXICO

tealcircleDebido a que la luminancia de la luz ambiental influye en las elecciones entre opciones saludables y no saludables, el empleo de ciertos niveles de luminosidad en la luz ambiental puede ser una estrategia efectiva para influir en las opciones de alimentos saludables versus no saludables.
 
La luz como siempre, en el origen de la vida, podemos pues deducir que con una iluminación cronobiológica adecuada es posible reducir los trastornos de la conducta alimentaria tanto en el momento de la compra, como en el del consumo, es decir, el tratamiento de la anorexia bulimia y otros trastornos alimentarios, puede apoyarse con una luz adecuada desde el origen al final de su proceso.
 
El caso es que una luz potente influye en la alerta mental del sujeto, lo que hace que sea más consciente a la hora de tomar decisiones, en este caso ayudando a una conducta alimentaria saludable, y al revés cuando la luz es pobre, puede facilitar serios trastornos de la alimentación como la anorexia y bulimia desórdenes alimentarios tristemente comunes.

Para nosotros, Dr. Lefebure Methods, no es nada sorprendente, de hecho, explicar lo que sucede en nuestra mente, nuestro corazón y nuestro espíritu cuando la luz está presente es nuestro trabajo, y ahora Quetzy y José Karlos, coach fosfeno pedagogos certificados por Dr. Lefebure Methods te ofrecen dicha explicación en el curso de Ciudad de México.
 
En un estudio llevado a cabo por Philips, llamado SchoolVision, se constató que con una iluminación cronológicamente adecuada el aprendizaje de los alumnos aumentaba la velocidad de lectura un 35% los errores disminuían un 45%, y además la hiperactividad se reducía en un 76%. 
 

 
dotted

El fosfeno la luz interior...

Hola no te lo pierdas curso de Luz Natural Fosfenos, ahora puedes conocer los secretos de la luz convertida en energía mental emocional y sutil. La utilización de la luz en el redimiento escolar, en el equilibrio emocional, en la conciencia sutil, en la creatividad, en el poder de decisión, en la salud, etcétera, todo ello con ejercicios prácticos y directos de aplicación inmediata en tu vida cotidiana...

tealcircle


Curso de Fosfenos en Ciudad de México
 



¿Te lo vas a perder? Curso en CIUDAD DE MÉXICO 12 de mayo

Solicito información

 
dotted
quote

Un fosfeno es la mancha multicolor que permanece en nuestro campo visual después de observar durante aproximadamente treinta segundos una fuente de luz adecuada y que permanece en nuestro campo visual durante tres minutos, hablaremos de ello en el curso de fosfenos, mejor aún, crearemos nuestra luz interior.

Cuando el fosfeno está activo tenemos una ebullición neurológica excepcional, si entonces, hacemos un trabajo de reflexión, de memorización, de visualización, motriz, etcétera, transformamos la energía de la luz, fosfeno, en energía mental.

El fosfeno además es capaz de trasladar información decodificadora a las células, es por ello que se utiliza como una herramienta excepcional en muchas de las terapias holísticas.

asterixRESERVA TU LUGAR
tealcircle

Lámparas Fosfénicas

Lámpara fosfénica PRO

Lámpara Fosfénica PRO

asterixSaber más

Lámapra de luminoterapia

Lámpara de Luminoterapia de Dr. Lefebure Methods

asterixSaber más

Lámapra de bolsillo

Pocket Kit Lámpara Fosfénica de bolsillo

asterixSaber más

dotted

Curso de Fosfenos en CIUDAD DE MÉXICO

dotEncontrar la luz interior Ajna para el desarrollo sutil
dotProducir gracias al fosfeno una mejora cognitiva
dotMejorar el tono vital con la luminoterapia
La luminoterapia es tan conocida y valorada por los investigadores y científicos que llevó a la Asociación Americana de Psiquiatría a pedir un estudio para estimar los resultados de los tratamientos de luminoterapia, que ya habían demostrado su eficacia en los países nórdicos, dicho estudio determinó que la luminoterapia mejoraba los estados depresivos, como poco, con iguales o superiores resultados que la medicación con antidepresivos y la psicoterapia.

dotted

Logo Fosfenismo

facebook 
 

Fosfenismo España e Iberoamérica| fosfenismo@fosfenismo.org | Tel: 609331111

 

Si no desea recibir más correos electrónicos de nosotros, puede hacer clic aquí para DARSE DE BAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yeah!