miércoles, 2 de octubre de 2019

Hola no te lo pierdas: Activación de la glándula pineal en México- copia- copia

Llevar la luz al interior de nuestro cerebro activando el asiento del alma, la glándula pineal, para mejorar en todos los aspectos de nuestra vida.
Si tiene problemas para ver bien el email puede hacer clic ver en su navegador. ¿No desea recibir más información? desabonarse
 
  Temario del curso
  Luminoterapia
La luminoterapia es tan conocida y valorada por los investigadores y científicos que llevó a la Asociación Americana de Psiquiatría a pedir un estudio para estimar los resultados de los tratamientos de luminoterapia, que ya habían demostrado su eficacia en los países nórdicos. Dicho estudio determinó que la luminoterapia mejoraba los estados depresivos, como poco, con iguales o superiores resultados que la medicación con antidepresivos y la psicoterapia.

Leer más
 
En Dr. Lefebure Methods le ofrecemos una lámpara de luminoterapia espectacular

Simulando la luz del sol, con un diseño y una potencia excepcionales, apoyados en la última tecnología en iluminación natural.
  Distribución
Si está interesado en colaborar con nosotros y distribuir en su zona la Natural Light del Dr. Lefebure Methods escriba a este mail.
 
COACH Y DISTRIBUIDOR DEL MÉTODO

BUSCAMOS COACH EN ARGENTINA para ofrecer nuestros cursos y distribuir nuestros equipos de luz natural

 
Únete al equipo de profesores de Dr. Lefebure Methods, buscamos coach y distribuidores de los cursos y los productos de Dr. Lefebure Methods en todo el mundo...

Solicitar información para el coaching

  Desabonarse
Si no desea recibir más  emails por favor haga clic aquí desabonarse.
 
Curso de activar la pineal en México, Guadalajara
 
Hola es un placer presentarte el curso de activación de la pineal en México.

Llevar la luz al interior de nuestro cerebro activando el asiento del alma, la glándula pineal, para mejorar en todos los aspectos de nuestra vida, en el cognitivo en el emocional y en el sutil, es el objetivo del curso Ejercicios para activar la glándula pineal.
 
Durante cuatro días desgranaremos todos los ejercicios de aplicación de los fosfenos en campos como la pedagogía, el equilibrio emocional y estado zen, la creatividad, la intuición y la conexión sutil y, además, para los que deseen profundizar en el campo de la transformación consciente, presentaremos un curso de transmutación de la energía de la luz para tatuar el campo energético y proyectar un cambio sustancial en el presente y el futuro del alumno.
 
Solicitar información sobre el curso

Nada mejor que los testimonios de los alumnos que ya tomaron el curso

 
Crear nuevas redes neuronales
 
Experiencia iniciática
 
Subir la energía kundalini

Energía kundalini
 

Algunos testimonios entre decenas, te ofrecen su experiencia del curso Ejercicios para activar la glándula pineal..

Solicitar información sobre el curso
 
Si no desea recibir más correos electrónicos de nosotros, puede hacer clic aquí para DARSE DE BAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yeah!